PARTICIPÁ ACTIVAMENTE PARA DIFUNDIR LA CAMPAÑA

Tu colaboración activa es importante para lograr la prohibición de la megaminería en Chubut

Si querés colaborar para repartir en tu localidad volantes o cartillas sobre la Iniciativa Popular, para organizar mesas informativas en tu barrio, en tu trabajo, en la calle o para realizar cualquier tipo de acción destinada a difundir la CAMPAÑA POR EL TRATAMIENTO Y APROBACIÓN del proyecto de ley para prohibir la megaminería en Chubut, usá el siguiente formulario para contactar con la asamblea más cercana y poder participar en las acciones que se hagan en la zona. El único requisito es que vivas en alguna localidad de Chubut, ya que la campaña es provincial. ¡Muchas gracias!

Elegí la asamblea local a la que querés contactar

Tu nombre (requerido)

Tu lugar de residencia (requerido)

Tu email (requerido)

Tu teléfono o celular de contacto

Asunto

Tu mensaje

Nueva ley de minería: un primer paso hacia el desarrollo verdaderamente sustentable de tu provincia.

SEGUIMOS LUCHANDO

A 3 años del inicio de “La otra campaña” de recolección de firmas para la Iniciativa Popular, seguimos luchando para que la Legislatura provincial trate de una vez el proyecto de ley original presentado por las asambleas de Chubut y se apruebe la ley que nos proteja de la megaminería.

COLABORÁ EN LA DIFUSIÓN

Todo Chubut tiene que conocer la ley que estamos impulsando y saber cómo los legisladores la bastardearon. Prohibir la megaminería es condición necesaria para que en Chubut haya verdadero progreso basado en producciones realmente sustentables. ¡Activate y difundí!