MATERIALES DE DIFUSIÓN

Te hacemos fácil que corras la voz

Para que esta campaña por el TRATAMIENTO Y APROBACIÓN de la ley impulsada por las asambleas de la provincia sea un éxito, pedimos a todos los vecinos y vecinas de Chubut que colaboren en su difusión. En esta sección tendrás próximamente a disposición materiales promocionales para poder difundir la campaña y darla a conocer tanto a través de email o redes sociales como en tu barrio, tu escuela o tu laburo… Para empezar, si tenés un programa de radio, ya te podés descargar spots radiales para promocionar la campaña en las radios de tu localidad, podcasts, radios abiertas o encuentros culturales.

Para que esta campaña por el TRATAMIENTO Y APROBACIÓN de la ley impulsada por las asambleas de la provincia sea un éxito, pedimos a todos los vecinos y vecinas de Chubut que colaboren en su difusión. En esta sección tendrás próximamente a disposición materiales promocionales para poder difundir la campaña y darla a conocer tanto a través de email o redes sociales como en tu barrio, tu escuela o tu laburo… Para empezar, si tenés un programa de radio, ya te podés descargar spots radiales para promocionar la campaña en las radios de tu localidad, podcasts, radios abiertas o encuentros culturales.

¿TENÉS ALGUNA GRÁFICA O UN AUDIO QUE QUIERAS QUE COMPARTAMOS EN ESTAS PÁGINAS? SUBILO A NUESTRO DROPBOX Y, SI PENSAMOS QUE PUEDE SERVIR PARA DIFUNDIR ESTA CAMPAÑA, LO PUBLICAREMOS EN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE DE DESCARGAS. ¡GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!